Splyce deja la Escena competitiva de Gears of War

Splyce deja la Escena competitiva de Gears of War

La organización que tenia contratado a un copetitivo latino Splyce ha anunciado que se quedan fuera de los Esports de Gears of War y el ProCircuit.

A través de un video de unos siete minutos el propietario de Splyce Marty explica la razón por la cual la organización ha decidido sacar al competitivo de latam y su equipo en el video menciona las razones que se listan a continuación, trato de ser muy explícito en citar que la comunidad de gears en latino américa es espectacular pero negocios son negocios:

Razones

  1. Gears of War es un juego muy difícil de monetizar para los patrocinadores, es decir aunque un patrocinador ponga su marca en la playera no tiene el alcance de otros eventos deportivos.
  2. Los salarios de los jugadores no están de acuerdo con el mercado ni con el tipo de jugadores que son y siempre buscan mejores ofertas que se salen de todo presupuesto para un juego con pocos recursos en cuanto a ingresos.
  3. Tenían muchas personas trabajando en este proyecto y los ingresos de este proyecto no daban para pagar y al final del día esto es un negocio, prefieren dar un paso atrás y decir adiós.
  4. Prefieren dedicarse a juegos que tengan una gran maza de seguidores y donde los patrocinadores y el alcance deja para mantener un roster y que al final del día les deje dinero porque insiste es un negocio.
  5. Por ultimo desea suerte a todo el ex roster de splyce y espera que la gente entienda esta decisión y está abierto a comentarios mediante su cuenta de twitter.

Y pues bueno como dice el dicho LO BAILADO NADIE TE LO QUITA y como siempre no es cuestión de nacionalidad si no de negocios y como siempre suerte a cualquier jugador mexicano en donde quiera que este.

Fuente : https://www.dexerto.com/news/2017/07/12/splyce-announce-exit-gears-of-war-pro-circuit/

CEO & Founder @GearsLoungeMX / Project Management EMK GL / Retro Gamer Level 41 / Twitch TV Partner +11k / Youtuber +53k & +34k / http://www.emk.com.mx

Comentarios de la Comunidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Contrasea Olvidada