Sony apostará porque en el futuro las actualizaciones de PlayStation 4 sean más pequeñas

Sony apostará porque en el futuro las actualizaciones de PlayStation 4 sean más pequeñas

da52b3b3a801a293657d6998a01a7ed3db811b11

 

“Ya estamos mirando al 2015”.

 

Shawn Layden, el presidente y CEO de Sony Computer Entertainment en su división americana, ha hablado con el portal VentureBeat sobre los futuros planes de actualizaciones que se contemplan para PS4.

 

“Estamos estudiando los problemas que hubo con la actualización 2.00”, explicó Layden. “Algunas veces estas actualizaciones son algo grandes porque unas cosas dependen de otras, y eso provoca un crecimiento en los tamaños. Pero creo que veremos en el futuro parches más pequeños, aunque seguiréis viendo también algunas de las grandes… Sólo porque merece la pena embalar todas las mejoras juntas”.

 

“Ya estamos mirando al 2015. Nuestra concentración de esfuerzos va a estar centrada en dos cosas: Desde el punto de vista del hardware queremos continuar innovando a través de la consola, hay muchas cosas que podemos implementar en PlayStation 4”, comentó, antes de referirse en términos de software al evento PlayStation Experience que se celebrará en diciembre.

EMK McFly

FUENTE:  WWW.3DJUEGOS.COM

Comentarios de la Comunidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Contrasea Olvidada