Sledgehammer asegura tolerancia cero con los malos comportamientos en Call of Duty: Advanced Warfare

Sledgehammer asegura tolerancia cero con los malos comportamientos en Call of Duty: Advanced Warfare

Call-of-Duty-Advanced-Warfare-Yuiphone-2014-05-03-42_00011

 

Piden a los jugadores se acerquen a su propuesta con ánimo de divertirse.

 

En una conversación con el portal BBC Click, Michael Condrey, el co-fundador de Sledgehammer Games, ha hablado sobre los comportamientos inapropiados en el multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare.

 

“Ciertamente no diría que es algo que caracterice a nuestra comunidad de jugadores, puesto que los conozco y no son tóxicos ni misóginos. La comunidad, como conjunto, atraviesa un estado muy saludable como cualquier otra fuera de los videojuegos”, relata, no sin antes sugerir a los aficionados que se acerquen al título con “ánimo de divertirse”, y tratando de evitar “el uso de palabras malsonantes” o de “emblemas inapropiados”.

 

“Venid a disfrutar, a relacionaros con la gente y a construir una comunidad cargada de energía positiva. Los comportamientos tóxicos, el lenguaje malsonante y todas esas cosas tendrán cero tolerancia por nuestra parte”, concluyó.

EMK Mc Fly

Comentarios de la Comunidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Contrasea Olvidada