Paladins Champions of Realm

Follow Comprar
8.1

Grandioso

8.1

Calificación de Usuario

Paladins Champions of Realm
Paladins Champions of Realm

Paladins: Champions of the Realm Es un videojuego multijugador gratuito lanzado en beta abierta el 16 de septiembre de 2016 como un producto de acceso anticipado de Hi-Rez Studios.

La beta cerrada comenzó el 17 de noviembre de 2015. El juego entró en beta abierta el 16 de septiembre de 2016. Y actualmente cuenta con 5 millones de jugadores.

¿TE GUSTARIA VER ESTE JUEGO EN VIVO?:

 

Gameplay

Campeones y roles

Paladins ofrece varios personajes, llamados campeones, para que los jugadores puedan elegir durante las partidas multijugador. Cada uno de estos campeones se clasifica en una de las siguientes categorías: Primera Linea, Daño, Soporte y Flanco. Siendo en equipo de 5 jugadores. Estos deben confiar en la estrategia, el conocimiento de los personajes, la coordinación y el trabajo en equipo para lograr la victoria. Un buen equipo tendrá una selección equilibrada de clases que se apoyarán mutuamente durante el juego.

Primera Linea: Campeones que sirven como la protección del equipo, sosteniendo al frente y protegiendo a sus aliados. Con capacidades de alta salud y capacidades de blindaje, los campeones de Primera Linea se destacan en bloquear el ataque enemigo y romper las capturas del objetivo enemigo.

Daño: Campeones que poseen salidas de daño confiables y consistentes o potencial de daño de explosión gigante. Su daño, junto con capacidades de salud promedio y movilidad decente, hacen que los campeones de Daño sean ideales para tiroteos prolongados.

Soporte: Campeones con alta utilidad y habilidades curativas, la columna vertebral de cualquier equipo. Debido a sus capacidades curativas que mantienen a sus aliados en la lucha, los campeones de Apoyo son aliados invaluables.

Flanco: Campeones que sobresalen al cruzar el campo de batalla y quedarse atrás de las líneas enemigas, eliminando objetivos clave vulnerables. Mientras que la mayoría de los campeones del flanco son relativamente frágiles, teniendo las capacidades de salud más bajas que cualquier otro campeón, su movilidad excelente y auto sostenido les proporcionan los medios del escape y de la supervivencia.
Modos de juego

Hay diferentes modos de juego:

Asedio

El modo de juego “principal” de Paladins, los equipos tienen la tarea de capturar primero el punto de captura central del mapa y, si tiene éxito, empujar una carga útil que genere de él a la base enemiga. Este modo se reproduce en un formato de 5 vs. 5.

Carga útil

Un equipo atacante tiene la tarea de escoltar una carga útil a través de una vía de ferrocarril extendida para empujarla lo más lejos posible, o hasta el objetivo final, mientras un equipo defensor frustra su progreso. Se detiene un empuje si ambos equipos se enfrentan en combate cerca de la carga útil y se mueve lentamente hacia atrás si no hay nadie en el equipo atacante cerca para empujarlo, aunque el progreso de empuje que el equipo ha acumulado no se pierde. Una vez que el tiempo se agota o si la carga útil se empuja al destino, los equipos cambian los papeles de ataque / defensa. El ganador es determinado por el equipo que empuja la carga útil más lejos, con el equipo atacante poniendo la barra en la primera ronda. Si el equipo atacante en la segunda ronda es capaz de empujar la carga útil a la misma distancia que el primer equipo, el primero gana el juego.

Supervivencia

Los equipos tratan de sobrevivir mutuamente en un mapa relativamente pequeño sin aparecer hasta la siguiente ronda, todo el tiempo evitando la niebla mortal que se cierra en los bordes exteriores del mapa. La niebla causa daño basado en el porcentaje de la salud de un campeón y niega toda curación mientras un campeón está en ella, frustrando tácticas de estancamiento a largo plazo. La niebla comienza en el borde del mapa, que comienza a cerrarse después de un breve retraso hasta que alcanza el epicentro del mapa, donde cualquier campeón superviviente se ve obligado a combatir. Este modo se reproduce en un formato mejor de seis.

Co-op

Jugador vs. los IA, un equipo de cinco se enfrentan a un equipo controlado por IA que posee extremadamente alta salud y ataques dañinos, así como habilidades modificadas. El objetivo en cada mapa de JvE varía desde capturar un objetivo en un juego de Asedio (donde el modo se simplifica para que solo sea necesario capturar el punto) o un juego de Supervivencia.

Competitivo

El modo de juego competitivo está desbloqueado para los jugadores una vez que tienen 12 campeones sobre el nivel de maestría 4. El competitivo sólo cuenta con el modo de juego Asedio. Sin embargo, al comienzo del partido, los jugadores deben elegir a sus campeones uno por uno. El primer jugador elige. Entonces, 2 jugadores del equipo opuesto elige. A continuación, 2 jugadores del equipo que se oponen a la última elegir. Esto continúa hasta que el último jugador (del equipo que se opone a la que tiene la primera selección) tiene un papel. Esto desafía a los equipos a tratar de contrarrestarse mutuamente eligiendo específicamente a ciertos campeones. Los juegos competitivos también afectan a una clasificación competitiva de los jugadores. Tener una clasificación entre 3500-4000 da un marco de platino (color morado), 4000-4500 da un marco de diamante (azul de color) y 4500 + da el marco de gran maestro (bordes de acero con esquinas de estilo amatista).
Discusiones “Copia de Overwatch”

El desarrollador detrás de Smite, Hi-Rez Studios, ha respondido a las alegaciones que su shooter de héroes Paladins: Champions of the Realm, el cual actualmente se encuentra en beta abierta, copia aspectos de Overwatch.

En una declaración dada a IGN, Todd Harris, COO de Hi-Rez asertó que Overwatch “no fue inspiración para Paladins” y que los personajes en el juego que parecen copiar a los héroes de Overwatch “estuvieron disponibles y jugables en la beta de Paladins antes de que personajes con habilidades similares fueron mostrados en Overwatch”.

La declaración de Harris viene en respuesta a las comparaciones hechas entre Paladins y Overwatch, así como un video viral reciente que mezcla los dos juegos para mostrar las grandes similitudes. Paladins entró en beta cerrada el 17 de noviembre de 2015, mientras que Overwatch entró en beta cerrada en octubre de 2015.

Overwatch fue revelado por Blizzard en Blizzcon 2014. Los personajes del juego, D. Va y Mei –aquellos que son comparados con Ruckus y Evie de Paladins, respectivamente– fueron revelados y detallados en Blizzcon 2015.

Contrasea Olvidada