Injustice 2

Follow
8.5

Grandioso

8.1

Calificación de Usuario

Injustice 2
Injustice 2

Injustice 2 es un videojuego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Es la secuela del videojuego de 2013 Injustice: Dioses entre nosotros. El juego fue lanzado a la venta en mayo de 2017 para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Al igual que la entrega anterior, una Aplicación móvil fue lanzada para dispositivos de IOS y Android.

El centro del videojuego sigue siendo similar al de su predecesor, aunque con ajustes menores a devolver la mecánica del videojuego. Injustice 2 introduce una nueva característica llamada el sistema de engranajes, un sistema de botín que recompensa a los jugadores con piezas de vestuario y equipos que se pueden utilizar para personalizar la apariencia de los personajes y modificar sus habilidades y estadísticas. El centro de la historia se basa alrededor de Batman y el intento de la insurgencia para restaurar la sociedad después de la caída del régimen de Superman; Sin embargo, las llegadas del grupo supervillano recién formado llamado “La Sociedad” y el extraterrestre Brainiac fuerzan a Batman a liberar al preso Superman para ayudar a combatir las amenazas.

Injustice 2 fue revelado por NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment en junio de 2016. Según los desarrolladores, la idea para la implementación de un Juego de rol con sistema de progresión de ese estilo en un videojuego de lucha había existido desde antes de la caída de Midway Games, el editor original para la serie de Mortal Kombat. El director Ed Boon también debía tener en cuenta la mecánica de los videojuegos de varios jugadores utilizados por los Juegos de acción, tales como la personalización, creación de personajes, botín y subir de nivel, lo que llevó al desarrollo del sistema de engranajes.

Contrasea Olvidada