Gears of War 4

Follow
9

Maravilloso

8.5

Calificación de Usuario

Gears of War 4
Gears of War 4

Todo comienza con el prólogo comenzando con la esperada guerras del péndulo en donde se da una pequeña visualización de la operación nivelador en donde Dominic Santiago(Comando) y el coronel Hoffman(Comando) en donde atacan las instalaciones de la URI en donde comienzan cortando las comunicaciones y abriéndose paso hasta llegar contra los ingenieros de la URI y los convencen para que les otorguen el martillo del alba y ganar la guerra pero al salir de el laboratorio los sorprenden con un ataque de morteros en donde murieron algunos miembros del pelotón.

¿TE GUSTARIA VER ESTE JUEGO EN VIVO?:

Gears of War 4 tiene lugar 25 años después de los acontecimientos ocurridos en Gears of War 3, y según Rod Fergusson, Director de The Coalition, el propósito del estudio es devolver la saga a sus orígenes, con una ambientación y una historia más oscura y misteriosa, tal y como tuvo el primer Gears of War. El nuevo enemigo será “El Enjambre” quien se desconoce de donde viene. El juego estará protagonizado por 3 principales protagonistas y dos antagonistas en el equipo :

JD Fenix: Hijo de michael Marcus Fenix, protagonista principal de la trilogía original de Gears of War de Xbox 360. Se escapó de casa para unirse a la CGO, para tras un tiempo después desertar por un incidente que se dará a conocer durante los acontecimientos de esta cuarta entrega.

Michael Marcus Fenix: Ex soldado de CGO regresa a la acción para eso se une al equipo de JD Fenix, solo que esta vez vuelve más veterano y algo rudo como las anteriores entregas pero ya algo viejo.

Delmont “Del” Walker: Es un gran amigo de JD. Se conocieron en el internado y se alistó a la CGO junto a él. Se vio envuelto en el mismo incidente que JD, y es tal la lealtad que le procesa que al igual que este también desertó.

Kait Diaz: Una chica de armas tomar, nació y creció tras los muros que protegen las ciudades, donde viven la mayoría de humanos. Es hija de una de los líderes de los forasteros.

Oscar Diaz: Oscar es el tío de Kait y el cuñado de Reyna. Es un gran guerrero al que le gusta el combate, el vino y las mujeres. Está resentido con JD y Del por deserción de la CGO. A menudo los llama “fugitivos” por alejarse de su deber como Gears.

Otros personajes a los que se han dado a conocer son:

Reyna Diaz: Es la madre de Kait y la líder de los Outsiders, quienes viven en el exterior de la ciudad acorzada de la Coalición.

Agustus Cole: es co-protagonista de la triologia original y parte de el pelotón kilo en gears of war judegment este es antiguo jugador de trashnsball y hasta el momento no se conoce a que se dedique por su corta aparición en esta cuarta entrega.

Damon Baird: es igual que cole co-protagonista de la triologia original y parte de el pelotón kilo en gears of war judegment este en geasr of war 4 se sabe que es el científico detrás de la construcción y líder de la organización db’s este es el que está detrás de los sucesos del juego.

Samantha “Sam” Byrne: es personaje secundario de gears of war 3 y su aparición en gears of war 4 es minima por lo que no se conoce lo que hace.

Primera Ministra Jinn: Actual lider de la COG, responsable de la ciudad acorazada de la coalición y líder de los DeeBees.

Juvie Swarm Los juvies son la forma joven del el swarm Y al pasar con el tiempo este evoluciona hasta ser un poco inteligente y allí comienza usar armas de fuego según los de la revista game informer Estos comenzaran a trepar por las paredes y serán rápidos pero son fáciles de matar

Drone Swarm El drone swarm es la etapa final del juvie este comienza ser inteligente y usar armas y granadas de fragmentación estos fueron posiblemente inspirados en los drones locust de los primeros gears of war con diferentes variaciones dependiendo su estilo de combate.

Pouncer El pouncer es un enemigo que se mostró en la E3 del 2015 el primer enemigo confirmado para el juego este tiene el aspecto en una rata gigante que puede trepar y subir a edificios su primera arma principal seria la cola pues lanza púas.

Raptor: este es la forma adulta de un pouncer este solo ataca sin que lo vean, su propósito es raptar a las personas para meterlas en vainas y transformarlas a juvies.

Kraskswarm El Kraskswarm es el enemigo final que aparece en la campaña luce en una variación de berserker enorme, tomando referencia de las bestias locust (Corsep, berserker, brumak, sembrador y leviatán) puede lanzar sembradios usar sus tentáculos y patas.

Su fecha de lanzamiento fue el 11 de octubre, pero contó con 4 días de acceso anticipado si se adquiere la edición gaers of war Ultimate Edition y llegará en exclusiva a Xbox One y Windows 10, estos son los requerimentos para poder jugarlo en 4K.1 ( mediante el servicio de Xbox Play Anywhere). También el domingo 10 de abril del 2016 se sacó el tráiler oficial del juego Que solo duró un minuto mostrando a JD corriendo de unos juvies y pouncers y recordando en su infancia a su padre marcus fénix pero ahora como granjero por así decirlo y su madre anya revelando que marcus y anya formaron una familia con JD y al final JD lucha contra un pouncer que estaba en las ramas del un árbol.

Al igual que los otros gears va tener un DLC donde va salir marcus en su “look” veterano Anya como en el tráiler tomorrow Dom pero como en una especie de zombie La lancer en una “edición oro” junto con la escopeta gnasher

En un principio, Gears of War 4 iba tener otra historia, ya fuera sobre las guerras del péndulo o sobre que los humanos viajarían a otro planeta, dejando a Sera en el olvido, pero fueron descartadas porque la lucha entre humanos o el que éstos viajaran a otro planeta no tendría importancia o sentido, así que al final se decidió que el juego siguiera la línea de los anteriores títulos de la saga, solo que el nuevo enemigo de los humanos se llamaría “The Swarm”. La beta estaba disponible el 18 de abril. El 22 de abril salió a la luz un nuevo tráiler, que mostraba los nuevos modos multijugador, así como la fecha de estreno del juego, el 11 de octubre.

Contrasea Olvidada