El Reino Unido se pone serio anteabusos de los troles de internet: Dos años de cárcel

El Reino Unido se pone serio anteabusos de los troles de internet: Dos años de cárcel

Facebook_icon

 

“Los troles de internet son cobardes que están envenenando nuestra vida nacional“.

 

Chris Grayling, Secretario de Justicia en Reino Unido, ha propuesto una ley con un castigo de dos años de cárcel para combatir las crecientes “ciber-mafias” que acosan e insultan bajo el anonimato de internet a figuras conocidas o importantes de la red, y que se están cebando particularmente con grandes nombres de la Industria del Video Juego.

 

Si sale adelante, los troles de internet podrán enfrentarse, como decimos, a penas máximas de dos años de cárcel. Esto supone un notable aumento en los castigos, que hasta ahora eran de un máximo de seis meses.

 

“Los troles de internet son cobardes que están envenenando nuestra vida nacional”, explica Grayling en un comunicado recogido por el portal norteamericano Gamespot. “Nadie permitiría este tipo de comportamientos en persona, así que no puede haber lugar para esto tampoco en internet. Es por ello por lo que estamos decididos a cuadruplicar las sentencias actuales”.

EMK Mc Fly

Comentarios de la Comunidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Contrasea Olvidada