Diciembre: Games with Gold!!

Diciembre: Games with Gold!!

10612823_10152547880272810_3421833496307000225_n

 

Hola Gamers!!

El último mes del año 2014 esta por llegar y por supuesto “Games with Gold” esta de vuelta, en esta ocasión nos trae 3 títulos que seguramente tendrás curiosidad por jugar. Estos son los juegos que tendremos a partir del 1 de Diciembre 2014:

Xbox 360 (1 al 15 de Diciembre 2014)

The Raven “Legacy of a Master Thief”

Lejos de encarnar  a un detective, o al típico héroe de turno, en esta aventura  controlamos a Constable Zellner, un policía suizo aficionado a la novela negra, a los relatos policíacos de misterio, que en los años 60 y al borde de la jubilación, descubre que se va a ver envuelto por casualidad en uno de estos casos. En concreto, un ladrón conocido como “The Raven”, y que la policía daba por muerto, vuelve a atacar, robando una valiosa joya llamada “El Ojo de la Esfinge”.

SSX (16 al 31 de Diciembre 2014)

Un juego de snowboard que sorprendió cuando salió en el año 2000, se reinventa de nuevo en Xbox 360 tras unos años de descanso y llega a la alta definición con las características que lo hicieron triunfar en su momento: velocidad, piruetas y escenarios llenos de peligros y sorpresas. Tendremos que recorrer pistas reales del mundo ambientadas en lugares como Siberia, los Alpes, la Antártida, Alaska o el Himalaya. En sus peligrosas cumbres, tendremos que bajar a toda velocidad haciendo piruetas, moviendo los dos sticks analógicos.

En Xbox One estará disponible Worms Battlegrounds: (1 al 15 de Diciembre 2014)

Los gusanos más conocidos de los videojuegos llegan a las consolas de nueva generación Xbox One con Worms Battlegrounds. El juego contará con 25 misiones de historia para un jugador, diez misiones “Worm-Ops”, cinco escenarios distintos, dos modos multijugador tanto online como local para hasta cuatro jugadores, 1080p de resolución nativa, un editor de mapas, soporte para clanes, 65 armas, físicas mejoradas y 200 objetos para personalizar a nuestros gusanos.

Así que ya sabes, multiplica tu diversión con estos juegos y diviértete este mes de diciembre!

Te dejo con este trailer del juego “Worms Battlegrounds”  para Xbox One.

 

Espero lo hayas disfrutado

 

EMK Sil3nc3

 

Fuente: www.vandal.net

Comentarios de la Comunidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Contrasea Olvidada