Destiny | Nuevos detalles sobre el próximo DLC en camino

Destiny | Nuevos detalles sobre el próximo DLC en camino

i

EMK lKOZMOl YOUTUBE

La desarrolladora ha comunicado a través de su página oficial en uno de sus informes periódicos, información acerca del próximo DLC “La casa de los lobos“.

Así pues a lo largo de este mes de mayo conoceremos muchos más datos de este contenido adicional (el segundo que llega al juego de Bungie); como la fecha de lanzamiento, esperamos sea en algún momento del mes de mayo; y amplios detalles sobre su contenido.

  • Las nuevas noticias no sólo están relacionadas con el nuevo contenido sino que también seguirán los reajustes con la llegada de la actualización 1.1.2.
  • Los jefes de las raids tendrán unos movimientos más previsibles, para facilitar las cosas a los jugadores, entre otras modificaciones menores.
  • Algunos saltos serán ahora más equilibrados, dotándolos de una duración estándar, este error afectaba a la jugabilidad de un alto porcentaje de usuarios.
  • En cuanto al multijugador competitivo no habrá cambios profundos, pero si la advertencia por parte de Bungie de que se tomarán medidas extremas para evitar jugadores que utilicen trucos o se dediquen únicamente a molestar y arruinar la experiencia de juego.

FUENTE: REGIÓNPLAYSTATION

Comentarios de la Comunidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Contrasea Olvidada