Crash Nsane Trilogy

Follow
8.8

Grandioso

Crash Nsane Trilogy
Crash Nsane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es un videojuego de plataformas desarrollado por Vicarious Visions y publicado por Activision para la plataforma PlayStation 4. El juego es una colección de remakes de los tres primeros títulos de la serie Crash Bandicoot: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, que fueron desarrollados originalmente por Naughty Dog para la consola PlayStation. El juego fue lanzado el 30 de junio de 2017, a excepción de en Japón donde fue lanzado el 3 de agosto de 2017.

N. Sane Trilogy es una colección de remakes de los tres primeros juegos de la serie Crash Bandicoot (Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped), que cuentan con el personaje principal que atraviesa varios niveles para detener al Dr. Neo Cortex. Al igual que en los juegos originales, Crash utiliza técnicas de giro y salto para derrotar a los enemigos, romper las cajas y recoger artículos como Frutas Wumpa, vidas extra y máscaras protectoras de Aku-Aku. La trilogía agrega nuevas características en los tres juegos, incluyendo puntos de control unificados, menús de pausa y sistemas de ahorro, incluyendo el ahorro manual y automático, y pruebas de tiempo, que se introdujeron por primera vez en Warped y cuenta con la posibilidad de jugar como Coco, la hermana de Crash, pero no se la podrá usar ni en las batallas ni cuando Crash use motos y monte animales. También cuenta con resolución de 4K de alta definición y audio remasterizado.1​

Crash Bandicoot

El Dr. Neo Cortex creó una máquina llamada El rayo evolutivo, la cual podía usar para hacer a los animales más inteligentes y obedientes (en realidad Nitrus Brio la creó, pero Cortex tomó el crédito). Este quiso convertir a Crash en su guardaespaldas, jefe de su ejército, pero entonces Crash se escapó debido a un error (al parecer Crash es inmune al control mental) y cayó en otra isla lejos del laboratorio de Cortex. Crash sospechó que iban a usar a su novia Tawna así que fue a rescatarla.

Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

Después de luchar Crash contra Cortex, Cortex cayó en un pequeño islote y encontró una nueva fuente de poder, los cristales. Después de 12 meses, Cortex construyó la Cortex Vortex, una base espacial, y allí, junto con el Dr. N.Gin pusieron a prueba el poder del cristal maestro pero hubo un fallo: hacía falta otros 25 cristales esclavos y estaban en 25 partes diferentes de la Tierra. En algunas de ellas, estaba Polar, un oso polar que ladra y se volvería luego compañero de los héroes. También allí se encontraba Bearminator. Cortex ya no tenía amigos en la Tierra así que utilizó a su enemigo Crash. Le dio las órdenes de juntar los cristales y de contener el poder que venía a la Tierra y Crash no tuvo otra opción, pero Coco le reveló que era para crear esclavos terrestres. El Dr. Nitrus Brio le propuso algo, de forma que si juntaba todas las gemas le ayudaría a destruir el Cortex Vortex. Al proporcionarle su ayuda, Cortex pretendió huir en el espacio pero Crash no lo dejó, se llevó los cristales y desde la tierra destruyó el Cortex Vortex.

Crash Bandicoot 3: Warped

Los pedazos del Cortex Vortex cayeron en un templo maorí y liberaron a una fuerza hermana de Aku-Aku de Crash, llamada Uka-Uka, la cual ayudó a Cortex a rescatar los cristales en una máquina del tiempo del Dr. Nefarious Tropy (el amo del tiempo y el espacio). Crash y Coco viajaron por diferentes épocas y lugares de la historia como el Medioevo, el Antiguo Egipto, el futuro, el mar, el Imperio Chino, y otros como Arabia. Crash recuperó los cristales antes que Cortex y entonces este junto a Uka-Uka lucharon contra Aku-Aku y Cortex para recuperar los cristales. Aku-Aku y Crash ganaron y propiciaron que Cortex, Uka-Uka y N. Tropy se perdieran en el tiempo por un ligero error en la máquina, dejándolos en un vacío vórtice.

Contrasea Olvidada