Así luce Sonic con el Unreal Engine 4

Así luce Sonic con el Unreal Engine 4

La mascota de Sega corre a toda prisa en este vídeo diseñado por un aficionado.

A punto de cumplir 25 años, Sonic se ha convertido en el protagonista de un vídeo diseñado por un aficionado a los videojuegos que ha aprovechado el potencial delUnreal Engine 4 para transportar a la mascota de Sega a un entorno virtual de lo más espectacular; el mismo escenario que vimos en la demo técnica del “niño y su cometa”.

La secuencia es obra de CryZENx, y presenta a un Sonic tan rápido como siempre que avanza de un lado para otro en este escenario virtual, en el que también encontramos algún que otro animal silvestre.

Mientras tanto, en Sega prometen celebrar por todo lo alto el primer cuarto de siglo de su mascota, aunque de momento no han concretado sus planes. Lo que sí está confirmado es que a finales de año se estrenará Sonic Boom: Fire & Ice en Nintendo 3DS.

Fuente: www.3djuegos,com

– Christian

CEO & Founder @GearsLoungeMX / Project Management EMK GL / Retro Gamer Level 41 / Twitch TV Partner +11k / Youtuber +53k & +34k / http://www.emk.com.mx

Comentarios de la Comunidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Contrasea Olvidada